viernes, 15 de junio de 2012

Marbelle se bajo los pantalones frente sus vecinos


Según la Fiscalia, la cantante habría ofendido y reaccionado agresivamente con una de sus vecinas en el norte de la capital y por eso fue llamada a comparecer ante la justicia.

Asegura la supuesta victima y vecina de Marbelle, que ella la: "agredió físicamente y me propino una cantidad de golpes, también rompió los vidrios del conjunto residencial donde yo vivía. Agredió a todos los vecinos y se bajo los pantalones [ahora si entedemos el por que de la demanda]. Nos amenazo y me amenazo de muerte". Por lo que la señora Viviana Uribe decidió presentar  su caso ante la fiscalia. 

Por otro lado Marbelle asegura que  le pegó una cachetada a su vecina cuando esta se refirió de manera despectiva a su mamá."Desde el carro me empezó a insultar, asegurando que yo era una prepago, que me estaba prostituyendo para obtener mi casa y mi carro y lo más grave fue que insultó a mi madre. Fue en ese momento en que reaccione, la cogí del cabello y le pegué una cachetada”, señaló la cantante. 


Aunque la mona se vista de seda, mica se queda...


Lo cierto del caso es que la supuesta artista no acepto su responsabilidad por los delitos "de injuria, calumnia y daño en bien ajeno" que le imputó la Fiscalía.