martes, 19 de junio de 2012

Chimes Reales y mas (La Red)


Escándalos reales: se comenta que en la elección de señorita Cartagena hubo tráfico de influencias contra Geraldine Álvarez, quien venía respaldada por Jeimy Paola Vargas, pero se comenta que lo que dejó fuera a Álvarez fue la estatura. En Medellín, a Laura Trujillo, la actual señorita Antioquia, le quieren armar sindicatoPaula Andrea Betancourt y Jaime Arango, quienes tenían una candidata a la que quisieran promover como eventual señorita Medellín. 




En el Quindío, la gobernadora del departamento le está negando patrocinio financiero alguno a la elegida, pues se comenta que se quiere respaldar a la que quedó en segundo lugar. La madre de la elegida Bogotá ya es declarada persona no grata en las peluquerías de su barrio, porque dicen que regatea los precios de sus arreglos.


El fisgón: Los Caromeque pasaron el pasado fin de semana en Panaca Sabana donde ella celebró su trigésimo tercer cumpleaños.
Entrevistaron a los protagonistas de Mi gente linda, mi gente bella, de la cual dicen que le está yendo bien en taquilla
Jeimy Paola Vargas se fue a Cartagena a pasar con su familia y ella armó un escándalo en pleno aeropuerto para que le ayudaran con las maletas, dado que está de 6 meses de embarazo.
Christian Tappan ha tenido problemas con su esposa porque, una vez, parece que la llamó con el acento de su personaje en Escobar, el patrón del mal
Margarita Rosa de Francisco venderá por internet la música de su disco. Se debate si se operó la cola o no.
Mostraron los múltiples trajes de baño de Pilar Schmit en las Playas del Desafío 2012
Problemas en la producción de Pobres Rico: hay quejas por el escaso vestuario que les asignan, les piden venir arreglados de sus casas o pagándolo de sus bolsillos, amen del recorte presupuestal
Suena Daniel Arenas como protagonista del refrito de Marimar en Televisa
Lilo de la Vega, protagonista de La prepago, andan con ínfulas de diva, tratando mal a los extras, exige dobles para ecenas innecesarias, tiene aburridos a los del elenco. Curiosamente, varios de esos chismes se los adjudican erróneamente aKatherine Porto, de la misma producción.
Fuertes rumores afirman que hay disputas entre JBalvin y Reykon por presunta “guerra sucia” del primero contra el segundo. De otra parte, acusan a Reykon  de bajarle la novia a su productor.
Regañaron a Julio Echeverry en Girardot, por meter una “amiga” en el hotel donde se hospeda durante las grabaciones de Donde carajos está Umaña
La recompensa:  Se ofrecen $1.300.000  por papayazos de famosos, preferiblemente pasados de tragos, en las fiestas patronales de mitad de año.