jueves, 14 de junio de 2012

Elegidos a "Protagonistas de Novela"


Edwin Garrido Céspedes
Barranquillero de 28 años, estudió ingeniería de sistemas, ha trabajado como impulsador y modelo. 


Es fisiculturista, ha participado en competencias de “Mister Colombia” y actualmente trabaja como entrenador personal”.
Sebastián Tamayo
Tiene 19 años. Este paisa ama la actuación, se preparó tomando talleres actorales desde los 6 años.
Su sueño es ser uno de los colombianos en triunfar en Hollywood como actor.



Jhoan Álvarez
Tiene 25 años de edad y es de Ocaña . Está terminando su carrera de derecho y es modelo profesional. Ha realizado algunos talleres de actuación Su tiempo libre lo dedica a los deportes y es apasionado por el fútbol.





Alberony Cortés
Tiene 25 años, es desplazado por la violencia llegó a Cartagena con su familia desde el Chocó. estudio artes escenicas y a participado en algunas telenovelas como en la exitosa telenovela “El Joela Leyenda” y se presentó en el “Factor X”. 

Álvaro Orjuela
Nació en Ibagué hace 36 años, pero ha vivido en diferentes ciudades. El centro de su vida son sus dos hijos. Es comerciante, ha realizado talleres de actuación en el Teatro Tolima, y desde que vio la primera versión de Protagonistas de Nuestra Tele hacer parte de este programa se convirtió en su máximo sueño.


César dela Hoz
Tiene 24 años, natural de Santa Marta. Trabaja como modelo de pasarela, fotos y protocolo. Estudió actuación en “Ari Colombia”. Estudió actuación en “Ari Colombia” y ha participado como extra con parlamento en producciones como “La Traicionera”, “La Pola” y “A mano limpia2”.


Oscar Naranjo
Tiene 18 años y vive en Chinú Córdoba. Su actitud y brillo particular le hicieron ganarse el apodo del “Camaléon”. Es creativo y amante de las telenovelas. 


Mateo Ramírez
Tiene 28 años, es periodista, trabajó durante 7 años como presentador en el Canal TRO, como locutor radial, tiene su propio blog, escribe para algunas revistas y realizó algunos talleres universitarios de actuación.

Diana Cano
Tiene 27 años. Nació en Medellín, pero se trasladó a Bogotá donde estudió actuación enla Academia Charlotyla Casadel Teatro Nacional.
Vivió en Nueva York, ciudad en la que trabajó como bailarina!
Sara Uribe
Ésta bella paisa de 21 años es comunicadora social, ha participado como extra en algunas películas y su contacto con algunos actores ha incrementado su pasión por el arte dramático.

Manuela Gonzalez
Tiene 23 años. Se considera una mujer agradable y enamoradiza. Ha participado en algunas obras de teatro y conoce al actor Juan David Restrepo de quién ha aprendido que con esfuerzo se forjan los grandes artistas.

Valentina Ortiz
Es una bellacucuteña de 22 años estudiante de diseño grafico. Ex virreina de la belleza de su departamento.
Se presentó en Protagonistas de Nuestra Tele en el 2010 pero no pasó, ahora regresa a demostrarnos todo su talento.

Angelica jaramillo
Tiene 27 años. Su vida transcurre entre el tiempo que comparte con su hijo Samuel, y la actividad profesional que desarrolla como modelo, actriz de teatro y televisión.
 Los deportes son otra de las grandes pasiones de esta mujer nacida en Armenia, para quien Dios ocupa un lugar muy importante en su vida.

ELIANIS GARRIDO
Esta de Costeña de 24 años, es abogada pero trabaja como bailarina pues no ha tenido oportunidades para ejercer su carrera profesional.
Quiere ser Canciller o Ministra de Cultura

Kelly Echeverry
Tiene 23 años, quiere estudiar mercadeo y negocios. Estudió técnicas de actuación y trabajó en la serie “El Cartel de los Sapos” de Caracol televisión.

Diana Cortez
Tiene 29 años, es abogada, litiga y tiene un centro de estética. Es bailarina folclórica y así, bailando, logró pagar su carrera profesional.