domingo, 10 de febrero de 2013

La actriz Valentina Rendón compartió las fotos de su matrimonio

La actriz Valentina Rendón compartió las fotos de su matrimonio
Matrimonio Valentina Rendon

La actriz Valentina Rendón compartió las fotografías de su matrimonio con Haik Gazarian.
A través de la Revista ALÓ, Valentina Rendón  hizo públicas las imágenes de su unión matrimonial que celebró el pasado 27 de diciembre en Estados Unidos junto al director venezolano Haik Gazarian.
Para la publicación la actriz de ‘Allá te esperó‘ contó como fueron los preparativos de la boda.
“Primero hicimos una unión por lo civil muy normalita. Después mi cuñada y mi suegra me ayudaron con todo, pues el matrimonio por la iglesia era algo con lo que siempre había soñado. Me demoré seis meses ultimando los detalles de la boda, pues entre la búsqueda del vestido, la comida, el lugar, etc., todo resulta tedioso y más si le sumas que queríamos una boda bajo la cultura armenia”, explicó Valentina.
La manizalita contó además que estaba asustada porque por primera vez la familia de su novio y la de ella se conocían.
“Eran unas 60 personas y como por primera vez se conocían nuestras familias, yo andaba muy angustiada; menos mal se la llevaron muy bien. Viajaron desde Venezuela, Colombia, Italia y México. Se trató de una reunión pequeña pues las tradicionales son de 400 invitados”.
Estas son algunas fotografías del matrimonio de Valentina Rendón y Haik Gazarian.