domingo, 23 de septiembre de 2012

Carolina Cruz portada de Revista Don Juan [Video]

La revista Don Juan eligio a Carolina Cruz como su portada para celebrar se sexto aniversario y para esto tenemos el video del detras de camaras

Para la publicación, Carolina habló de la vida en otros planetas, de su nulo interés por convertirse en una artista integral y de la fobia que le tiene a los sapos.


y al ingles!




“Les tengo fobia a los sapos y también a las arañas y a las culebras, pero me muero cuando me cruzo con un sapo. Me dan mucha impresión. Es horrible. Por ejemplo una vez llegué a una comida en Cartagena, parqueé el carro afuera del edificio y cuando me fui a bajar había como diez sapos y no pude ni abrir la puerta, Dije "hasta que no se quiten, no me bajo". El sapo baboso... ¡no! Ningún sapo me gusta: tanto el animal como el humano, ¡qué asco!”, indicó Carolina Cruz.
Así mismo, la presentadora de entretenimiento afirmó que ha recibido ofertas para actuar pero que se ha negado porque no le llama la atención.
“Me han ofrecido actuar y nunca me le he medido porque, primero, no me llama la atención y, segundo, tengo esta mentalidad de “zapatero a tus zapatos”. Mucho menos me pondría a cantar: yo soy buena en lo que hago y trato de mejorar cada día. Lo demás no me atrae”.

Estas son algunas fotos de Carolina Cruz en la Revista DonJuan


Noticias de vanguardia