lunes, 24 de septiembre de 2012

Supuesto Video intimo de Sebastian Tamayo [Video]


Comenzó a circular en internet un supuesto video íntimo donde se presume que actúa el participante de ‘Protagonistas de Nuestra Tele‘, Sebastian Tamayo.
El video, que se difunde por las diferentes redes sociales, muestra supuestamente a Sebastian teniendo relaciones íntimas con un travesti.

El protegido de la semana es Sebastian, por su esfuerzo y naturalidad en la prueba
En las redes sociales han comenzado a especular sobre el video afirmando que esta habría sido la confesión que el participante hizo durante una clase de actuación con el actor Jorge Enrique Abello, en la que aseguró que “había vendido su cuerpo”.
Aunque no se tiene certeza de que la persona del video sea Sebastian Tamayo, los comentarios en las redes sociales apuntan a que guarda mucha similitud con el participante de ‘Protagonistas de Nuestra Tele‘, quien actualmente se encuentra disputando uno de los dos puestos de los finalistas del reality.
Con este, sería el segundo participante de ‘Protagonistas de Nuestra Tele‘ en hacer parte de un video íntimo, pues también habíamos revelado que Angélica Jaramillo, quien ya es una de las finalistas, había participado en uno.
Este es el Link  del video, ¿Es o no es Sebastian Tamayo?, saque sus propias conclusiones

Noticia de entre tengo