domingo, 7 de octubre de 2012

Infidelidades de la Farandula que escandalizaron a Colombia

Laura Acuña y Jose Gaviria
Las parejas mas polémicas que con sus infidelidades escandalizaron al país y se robaron los titulares en televisión y en revistas, han sido 6 las que mas han subido el rating dentro de nuestra farándula.

Laura Acuña fue blanco de críticas por su divorcio de Camilo Montoya, con quien se casó en junio de 2005. Pocas semanas después de su divorcio, la presentadora de 'Muy buenos días' apareció en varios medios de comunicación anunciando su romance con José Gaviria. Años después, Laura se casó con Rodrigo Kling, con quien sostiene una relación bastante alejada del público. 


Mientras grababan la telenovela 'Vecinos', la actriz Sara Corrales tuvo un romance con Róbinson Díaz, quien estaba casado hace más de 10 años con Adriana Arango. Esta infidelidad llevó a que la pareja se divorciara y Róbinson finalmente no se quedó con ninguna de las dos. Sara admitió ante los medios de comunicación no sólo que estaba arrepentida, sino que se alcanzó a enamorar de su compañero de reparto.  Foto: Oficial
Sara Corrales y Robinson Diaz
Mientras grababan la telenovela 'Vecinos', la actriz Sara Corrales tuvo un romance con Róbinson Díaz, quien estaba casado hace más de 10 años con Adriana Arango. Esta infidelidad llevó a que la pareja se divorciara y Róbinson finalmente no se quedó con ninguna de las dos. Sara admitió ante los medios de comunicación no sólo que estaba arrepentida, sino que se alcanzó a enamorar de su compañero de reparto. 




Carlos Vives y Claudia Elena


Carlos Vives conoció a su actual esposa Claudia Elena Vásquez durante el rodaje del videoclip 'Déjame entrar' y desde ahí empezaron a salir juntos. En ese entonces, el cantante se encontraba casado con la actriz Herlinda Gómez, quien llegó hasta el punto de recurrir a un detective privado para demostrar la infidelidad del samario y pedirle el divorcio. 




Skakira y Antonio de la Rua
Los rumores de una relación entre Shakira y el futbolista Gerard Piqué empezaron a correr tras el Mundial de Futbol de 2010, momento en el que la colombiana aún tenía una relación con Antonio de la Rúa. Aunque varias fotos demostraban que sí había algo entre la cantante y el futbolista, sólo 6 meses después aceptaron que era cierto. 







Durante el año 2007, Juanes se vio involucrado sentimentalmente con la actriz y modelo Johanna Bahamón y, aunque se empeñaron en negarlo todo, varias fotografías demostraban lo contrario. En ese tiempo el cantante ya tenía una relación con la actriz Karen Martínez y Bahamón había terminado su relación con Andrés Cabas, con quien luego volvió, se casó y tuvo un hijo. Johanna y Cabas se separaron y Juanes sigue casado con Karen.  Foto: Getty Images
Johanna Bahamon y Andres Cabas


Durante el año 2007, Juanes se vio involucrado sentimentalmente con la actriz y modelo Johanna Bahamón y, aunque se empeñaron en negarlo todo, varias fotografías demostraban lo contrario. En ese tiempo el cantante ya tenía una relación con la actriz Karen Martínez y Bahamón había terminado su relación con Andrés Cabas, con quien luego volvió, se casó y tuvo un hijo. Johanna y Cabas se separaron y Juanes sigue casado con Karen. 






Sebastian Martinez y Kathy Saenz


El amor de la telenovela 'Juegos Prohibidos' entre sus protagonistas pasó a la vida real. Los actores se enamoraron en el set de grabación cuando Katy Sáenz aún estaba casada con el empresario Sammy Besudo, de quien se separó para volver a casarse pero en esta oportunidad con el joven actor Sebastián Martínez.