martes, 16 de octubre de 2012

Secretos de Mundos Opuestos

Archivo/VANGUARDIA LIBERAL
Sara Corrales

Cuentan que el hotel donde hospedan a los presentadores es bastante retirado de la casa donde viven los participantes, así que para ir a grabar la paisa rechazó el transporte que la producción del programa le ofreció para llevarla a la locación pues prefiere ir en bicicleta.
Todos llegan a una edad que quieren volver a sus 15

Todas las mañanas recorre varios kilómetros para ir a grabar, demostrando que no necesita cerca un gimnasio y que para tener ese cuerpazo lo que se necesita es actitud y compromiso.
Estricta dieta
Me contaron que para participar en el reality de RCN ‘Mundos Opuestos’, la modelo paisa Ana María Córdoba se sometió a una estricta dieta para verse lo más esbelta posible.
Con lo que no contaba la modelo, y mucho menos la producción, fue que el régimen alimenticio que llevaba le haría bajar las defensas y por eso no ha estado bien de salud.
Tanto así, que la boca de Ana María se comenzó a ver demasiado blanca y desencadenó en un herpes de tercer grado, es decir, que la paisa tiene varios ‘fuegos’ en la boca, que con el sol y las duras condiciones del juego tuvo que intervenir un médico.