martes, 6 de agosto de 2013

Aura Cristina Geithner le fue infiel mas de 4 veces a su cibergalán


Lo asegura su exesposo en Tv Notas. La pareja rompió por completo su silencio acerca del porqué de la terminacón definitiva de la relación que comenzó a la distancia a través de internet. El danés Correll afirmó que el principal motivo por el que todo acabó es la constante infidelidad de Aura Cristina. Al respecto comentó que “para ella es muy difícil ya no ser la jovencita, y por eso busca a tantos hombres”. 

Y con ‘tantos hombres’ se refiere no a uno, ni dos, sino, 4 infidelidades perdonadas, es decir la del bailarín sería la quinta, que en este caso, no fue la vencida… bueno, sólo de estas se ha enterado el marido. Por su parte el mejor amigo de Corell también comentó en la revista TVNotas que la artista “es adicta al sexo”.
Aura Cristina no se quedó atrás y en sus declaraciones dijo “Hace un mes y medio decidí acabar mi relación con él (eso ya lo sabíamos). Viví momentos inolvidables (no lo dudamos), y haber tomado esta decisión fue porque llegué a mi límite (sí, él también… es que cuatro ya es mucho peso en la frente); permití cosas con las que no estaba de acuerdo, como sus inseguridades, que era posesivo, celoso y controlador (¿con ese comportamiento quien no?).– Él me espiaba y me hartó – concluyó.