viernes, 9 de agosto de 2013

La mejor cola de Colombia 2013, las nominadas son...

TVyNovelas Jessica Cediel
Las campeonas 2012
Todos los años la revista Tv y Novelas prepara la selección de veinte mujeres con curvas y retaguardias protuberantes para hacer su concurso y posteriormente especial de ‘la mejor cola de la tv colombiana’. ¿Suena súper verdad? Ser fotografiada en ropa interior, que todos me vean, me conozcan y así poder triunfar (síiiii, como no) pero ¿qué tanto aporta esto a nuestra sociedad, al mdio artístico… o a ellas mismas?
Estamos viendo como la mujer sigue siendo carne de cañón y exponiéndose solamente para lograr un reconocimiento por algo superficial. Si bien tener un buen cuerpo es un motivo de satisfacción personal, cuando es hecho en un quirófano no pasa a ser más que una mercancía que se vende al mejor postor, literalmente.
En 2012 este concurso dejó una ganadora que resultó más bien perdedora, no tenemos nada en su contra, pero el escándalo que rodeó el hecho habla por sí solo:una cola de plástico, una demanda judicial, burlas, movimientos ciudadanos – politiqueros – y  lo peor el riesgo para la vida… ¿detrás de qué? Unas fotos que, si es caso, estarán pegadas detrás de la puerta de cualquier taller mecánico en barrio pobre o hasta en los baños públicos (entiéndase por baño público cualquier pared o escondrijo donde los hombres acostumbran hacer sus necesidades).
Pero como al fin y al cabo ‘al pueblo se le da lo que el pueblo quiere’ siempre habrá mujeres (o mujercillas) dispuestas a hacer lo que sea con tal de figurar. Como en el listado de 2013, donde veremos tres grupos: las de siempre, esas que se niegan a desaparecer y que sin importarles su edad se esfuerzan ($) para continuar, las que buscan mojar prensa a como dé lugar y las de la lista H. Estos dos últimos buscando como sea un cupo en un círculo que ya no es sólo para las del talento, sino para las que tengan gran pechonalidad, nalgatorio y/o curvas peligrosas, que mostrar. Por eso señor televidente, es que estamos como estamos.
Señorita postulada a la Mejor Cola 2013, le extendemos la más cordial invitación a que se desmovilice. Piense que es mejor ser conocida por su talento que por la forma de sus gluteosRecuerde… ¡su familia la espera!
Bueno, después de tanta cháchara, como seguramente lo pensarán algunos, para los que quieran conocer el listado de las nominadas del 2013… no sobra decir que esperamos sus comentarios, ¿quién ganará? ¿Quién se coló? ¿Cuáles son reales y cuáles no?, apreciaciones, opiniones sobre a qué grupo pertenecen cada una y demás. Aquí va:
Nominadas a mejor cola de la Tv colombiana 2013 – Revista Tv y Novelas.
Ana Lucía Domínguez (actriz)
Angélica Jaramillo (PDNT)
Elizabeth Loaiza (El Desafío 2013)
Sara Uribe (Estilo RCN)
Sofía Jaramillo (Mundos opuestos)
Jackie Cardona (Gente Fit – Cosmovisión)
Nataly Umaña (Comando Élite)
Paola García (Presentadora Switch)
Lina Tejeiro (La Hipocondriaca)
Liliana Henao (Presentadora Cosmovisión)
Nanis Ochoa (Mundos Opuestos)
Tatiana Ramos (Fuer de lugar)
Manuela Gómez (PDNT 2012)
Elianis Garrido (PDNT 2012)
Katherine Escobar (Rafael Orozco)
Sammy Sánchez (Desafío 2012)
Adriana Campos (Amo de Casa)
Marilyn Patiño (La Hipocondriaca)
Greeicy Rendón (Chica Vampiro)
Sandra Muñoz (Mundos opuestos)